Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Que Calor


Temperaturas de hasta 30 grados prevalecerán en Xalapa por ola de calor
Crédito: No available, No available
|
11 de Abril 2016
|

Redacción
Temperaturas cercanas a los 30 grados centígrados prevalecerán en la zona metropolitana de Xalapa, como consecuencia del fenómeno de “ola de calor”, advirtió el subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias.

Los vientos de esta surada registrarán rachas de 40 a 50 kilómetros por hora, especialmente en la zona costera, comprendida entre Nautla y Tecolutla, sin descartar algunas de 45 k/h en regiones como Orizaba, Los Tuxtlas y parte baja de la cuenca del río Coatzacoalcos.

Por su parte la jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo de la Comisión Nacional del Agua, Jessica Luna Lagunes, alertó que para este lunes se prevén máximas temperaturas para la zona Norte, de 34 a 36 grados Celsius; para la zona montañosa, de 27 a 29 grados centígrados; mientras que para el Puerto de Veracruz, alcanzarán los 30 a 33 grados; en la zona de Coatzacoalcos el termómetro reportará máximas de 36 a 39 grados Celsius.

Sin embargo, esta racha de calor posiblemente se interrumpa con el ingreso de un nuevo frente frío, uno de los últimos de la temporada.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué inte...

Diminutos manjares sobre la mesa