Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ola de calor podría prolongarse hasta el próximo lunes, informa CME


Para la siguiente semana se espera un incremento en las precipitaciones
Crédito: , ,
|
29 de Abril 2016
|

Xalapa.- La ola de calor que se ha sentido en la entidad los últimos días podría prolongarse hasta el próximo lunes, sin embargo para la siguiente semana se espera un incremento en las precipitaciones, así lo informó el coordinador del Comité de Meteorología del Estado, Federico Acevedo Rosas.

En conferencia de prensa, explicó que a partir de la primera semana de mayo persistirá un aumento en el potencial de lluvias generalizado, además de que podrían registrarse algunas tormentas eléctricas en el Estado.

Sin embargo, resaltó que para el fin de semana se esperan altas temperaturas principalmente en la zona Norte en donde el termómetro registrará una máxima de entre 37 a 39 grados centígrados y una mínima de entre 23 a 26 grados, con una sensación térmica de por lo menos 45 grados.

La zona montañosa central también tendrá temperaturas cálidas ya que se prevé una mínima de entre 18 a 20 grados; con máximas de entre 32 a 35 grados.

En el Puerto de Veracruz la máxima será de entre 35 a 38 grados centígrados y la mínima será de entre 25 a 27 grados.

Finalmente, la zona de Coatzacoalcos será la más azotada por las altas temperaturas, con máximas de entre 40 a 42 grados y mínimas de 24 a 26 grados. Con un índice de calor de casi 50 grados.

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual