Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Impulsar atractivos naturales en México, beneficia el turismo


La Sectur exhortó a los delegados a reforzar a México como destino de alta calidad
Crédito: No available, No available
Editor
|
10 de Agosto 2016
|

Para consolidar al turismo como una actividad económica desarrollada es necesario impulsar nuevos segmentos que atraigan a más visitantes internacionales a los destinos del país, aseguró la subsecretaria de Planeación y Política Turística, María Teresa Solís.

La funcionaria destacó que para ello la Secretaría de Turismo fortalece los segmentos: médico, de lujo, naturaleza y de negocios, además brinda apoyo a la gastronomía y cadenas de proveeduría nacional.

En la tercera reunión anual ProMéxico, Solís Trejo exhortó a los delegados a reforzar la imagen de México como destino de alta calidad por su amplia oferta de servicios y experiencias únicas que son un gran atractivo para el turismo.

Destacó que un ejemplo de ello es la gastronomía mexicana que está representada en tres de los 50 mejores restaurantes del mundo y que es catalogada, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

A ello, se suma la riqueza natural de México que permite disfrutar de experiencias únicas.

Asimismo, expresó que la Sectur está comprometida con ProMéxico a trabajar de manera estrecha para incrementar el número de visitantes al país y consolidar al turismo como estrategia de desarrollo económico y social.

NOTIMEX/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual