Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Impulsa SEDEMA labores de limpieza en Parque Natura


Se hacen labores de chapeo, pintura y retiro de material vegetal
Crédito: No available, No available
|
25 de Julio 2016
|

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), Víctor Alvarado Martínez, realizó un recorrido por la facción III del Área Natural Protegida Tejar Garnica, espacio del Parque Natura, para constatar los trabajos de mantenimiento y limpieza de la zona.

A temprana hora, el servidor público supervisó las actividades en el sitio de más de 90 hectáreas, donde se lleva a cabo un programa de empleo temporal en beneficio de personas de distintas comunidades.

Para el disfrute de familias de la región capital y visitantes, se hacen labores de chapeo, pintura y retiro de material vegetal, a fin de brindar un mejor servicio y protección de niños, jóvenes y adultos.

El Parque Natura es un espacio tanto para la recreación familiar, como para actividades deportivas y la investigación científica. Es considerado como zona de protección ecológica destinada a la conservación del ambiente, y contribuye a mantener el equilibrio ecológico de los ecosistemas urbanos colindantes.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual