Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Impulsa SEDEMA labores de limpieza en Parque Natura


Se hacen labores de chapeo, pintura y retiro de material vegetal
Crédito: No available, No available
|
25 de Julio 2016
|

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), Víctor Alvarado Martínez, realizó un recorrido por la facción III del Área Natural Protegida Tejar Garnica, espacio del Parque Natura, para constatar los trabajos de mantenimiento y limpieza de la zona.

A temprana hora, el servidor público supervisó las actividades en el sitio de más de 90 hectáreas, donde se lleva a cabo un programa de empleo temporal en beneficio de personas de distintas comunidades.

Para el disfrute de familias de la región capital y visitantes, se hacen labores de chapeo, pintura y retiro de material vegetal, a fin de brindar un mejor servicio y protección de niños, jóvenes y adultos.

El Parque Natura es un espacio tanto para la recreación familiar, como para actividades deportivas y la investigación científica. Es considerado como zona de protección ecológica destinada a la conservación del ambiente, y contribuye a mantener el equilibrio ecológico de los ecosistemas urbanos colindantes.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual