Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Desactivan alerta verde en Veracruz tras disiparse depresión tropical


Se esperan lluvias de moderadas a fuertes
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
08 de Junio 2016
|
La Secretaría de Protección Civil (PC) en Veracruz informó que fue desactivada la Alerta Verde del Sistema de Alerta Temprana por Ciclones Tropicales (SIAT-CT), debido a que la depresión tropical 1-E se ha disipado.En un comunicado, la administración estatal hizo un llamado a los pobladores a que sigan manteniendo precauciones por la presencia de lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, especialmente en el centro y sur de la entidad.

Mencionó además que para hoy se esperan lluvias en las partes altas de las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, con valores acumulados en 24 horas de 5 a 20 milímetros, y puntuales superiores a 30 a 50 milímetros.

Señaló que las lluvias persistirán durante sábado y domingo hasta mediados de la semana entrante, por lo que reiteró a la población que mantengan medidas de seguridad ante la probabilidad de deslizamientos de laderas, deslaves y derrumbes, por reducción a la visibilidad, así como vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual