Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Desactivan alerta verde en Veracruz tras disiparse depresión tropical


Se esperan lluvias de moderadas a fuertes
Crédito: No available, No available
Editor
|
08 de Junio 2016
|
La Secretaría de Protección Civil (PC) en Veracruz informó que fue desactivada la Alerta Verde del Sistema de Alerta Temprana por Ciclones Tropicales (SIAT-CT), debido a que la depresión tropical 1-E se ha disipado.En un comunicado, la administración estatal hizo un llamado a los pobladores a que sigan manteniendo precauciones por la presencia de lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, especialmente en el centro y sur de la entidad.

Mencionó además que para hoy se esperan lluvias en las partes altas de las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, con valores acumulados en 24 horas de 5 a 20 milímetros, y puntuales superiores a 30 a 50 milímetros.

Señaló que las lluvias persistirán durante sábado y domingo hasta mediados de la semana entrante, por lo que reiteró a la población que mantengan medidas de seguridad ante la probabilidad de deslizamientos de laderas, deslaves y derrumbes, por reducción a la visibilidad, así como vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual