Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Clima


Hoy viernes habrá sensación térmica de 34 grados Celsius; no se descartan lluvias
Crédito: No available, No available
|
15 de Abril 2016
|

Redacción

Hoy viernes amanece con una temperatura de 25.6 grados Celsius. Humedad del 90 por ciento. Sensación térmica de 25 Grados Celsius. Cielo nublado a despejado. Los Vientos del variables débiles.

La temperatura máxima para este día viernes será de 30 grados Celsius. Humedad del 65 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 34 Grados Celsius. Los vientos rolarán de Noreste de 20 a 30 grados Celsius con rachas de 40 km/hora. Ambiente: Caluroso. Tiempo estable para este día.

Sobre regiones montañosas de los Estados de Tamaulipas y Veracruz se prevén lluvias aisladas menores a 25 mm. El ambiente será caluroso en la costa y cálido en regiones montañosas de ambas entidades. Se alcanzarán rachas cercanas a los 60 km/h hacia la región de Orizaba de dirección Sureste.

Cielo medio nublado a nublado con potencial de lluvias menores a 25 mm se prevé sobre las zonas montañosas, desde la cuenca del río Tuxpan hasta la cuenca del Papaloapan con Ambiente cálido a caluroso durante el día.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual