Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

WhatsApp lanzará nueva función de ubicación en tiempo real


Únicamente las personas con las que se elija compartir la ubicación podrán acceder a esta información
Crédito: Especial, ,
|
19 de Octubre 2017
|

WhatsApp anunció el lanzamiento de la función “Live Location“, la cual tiene la cualidad de compartir la ubicación de los usuarios en tiempo real.

Esta función, que sirve  tanto para Android como para iOS, cuenta con protección de extremo a extremo, ya que se puede regular con quién será compartida la información y cuánto tiempo; además, se puede esperar a que el contador concluya el tiempo estipulado o cancelar la operación de manera manual.

Esto significa que únicamente las personas con las que se elija compartir la ubicación podrán acceder a esta información, protegiéndola de la intrusión de hackers u otros terceros.

Cómo ponerle una canción a tus estados de WhatsApp

De acuerdo con el blog oficial de WhatsApp, bastará con abrir el chat o grupo para compartir la ubicación, tocar el botón “adjuntar”, seleccionar “ubicación”, después el tiempo de duración y enviar, así cada participante verá la localización en tiempo real en un mapa.

Todavía no se ha especificado una fecha de lanzamiento exacta, pero algunos usuarios de teléfonos inteligentes con la última versión de WhatsApp ya podrán ver la función en sus teléfonos.

 

Con información del Daily Mail

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual