Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

VIDEO. ¿Eres tú, Satanás?


Devotos de Santa Parascheva presenciaron una posesión demoniaca
Crédito: No available, No available
|
25 de Octubre 2016
|

Durante una de las festividades religiosas más importantes de Rumania, en honor a Santa Parascheva, una mujer vivió una raro episodio que muchos ya han empezado a catalogar como una posesión demoníaca.

En un video, que una fiel tomó, se observa como la mujer es trasladada por dos policías y un paramédico a una ambulancia ante lo que parecía ser un ataque, pues gritaba y deliraba.

Justo al pasar cerca de las reliquias de la Santa, una viejecita le propuso a las autoridades llevar a la “enferma” al ataúd de la Santa “para ver si se recomponía”, según informó el Daily Mail.

En el video se ve como, cuando están ante las reliquias, la viejecita empuja a la mujer, supuestamente poseída, contra el cristal a lo que esta grita más fuerte.

Un cura interviene y pide que no dejen escapar a la mujer, quien finalmente parece desmayarse y es trasladada, por fin, a una ambulancia.

¿Qué opinas? ¿Realidad o ficción?

 

Con información de Capital México

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual