Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tiburón busca al mejor mercadólogo del futuro [Video]


El empresario Arturo Elías Ayub busca cambiarle la vida a chavito que vende empanadas
Crédito: No available, No available
|
26 de Octubre 2016
|

Un video de un jovencito de apenas 15 años y que se autodenominó como el “mercadólogo del futuro” se hizo viral en días recientes por la sencillez y creatividad que mostró el muchacho para venderle empanadas a turistas en las playas de Acapulco.

Tal fue el éxito del joven Francisco Orihuela Ramírez, que llamó la atención de uno de los protagonistas del programa de la cadena Sony titulado “Shark Tank México”, producción que tiene como objetivo captar a emprendedores y apoyarlos con financiamiento para llevar a cabo el proyecto.

El director de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, puso manos a la obra y envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para traerse a “chambear” al chavo ¡Ya!


Hasta el momento la invitación del empresario no ha sido respondida, pero no dudamos que pronto le llegue la oportunidad al joven Francisco.

¡Checa el #Video!

https://youtu.be/5LeO_frhfIg

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual