Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Steve Wozniak no comprará el Iphone X


Dijo que hasta el momento los smartphones han llegado a su tope creativo
Crédito: Especial, ,
|
25 de Octubre 2017
|

El inventor, ingeniero y cofundador de Apple, Steve Wozniak dijo que no comprará por el momento el nuevo Iphone X, debido a que presenta el mismo modelo que sus antecesores.

“Prefiero esperar a verlo, estoy feliz con mi iPhone 8, que es igual al iPhone 7, que también es igual al iPhone 6 para mí, por la misma razón, el IPhone X será el primer IPhone que no compre al momento de su lanzamiento”, dijo en entrevista al canal CNBC.

El ingeniero, dejó en claro que “mi atención ya no se centra en los smartphones de última generación, como solía hacerlo antes, ahora me importa más leer los artículos sobre vehículos eléctricos y coches autónomos, y sobre lo que las empresas desarrolladoras están haciendo”.

También, “Woz” mencionó que hasta el momento los smartphones han llegado a su tope creativo, ya que los  recientes teléfonos no han ofrecido innovación.

Cabe señalar que el Iphone X es el primer dispositivo que Steve no adquiere desde su lanzamiento y dijo que probablemente su esposa sí lo hará, “así que tendré de cerca uno para verlo”.

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual