Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¡Se extirpó los genitales para poder tatuarse todo el cuerpo!


Viajó hasta Guadalajara, Jalisco, para hacerse dicha operación estética
Crédito: Foto: Instagram @adam.curlykale, Foto: Instagram @adam.curlykale,
|
24 de Julio 2018
|

Un hombre originario de Rusia viajó hasta Guadalajara, Jalisco, para extirparse los genitales y pezones (conocido como nulificación genital), con el fin de poderse tatuar el 100% de su cuerpo.

Y te aclaramos que no es para ponerse diseños o colores extravagantes, no, él quiere llenar todo su físico de color grafito…

Te presentamos a Adam Curlykale, de 32 años de edad, quien sufrió cáncer de intestino cuando tenía 22 años, pero después de varios tratamientos de radio y quimioterapia, además de procedimientos con células madre, venció la enfermedad.


Aunque se curó, Adam resultó muy afectado, ya que el pigmento natural de su piel disminuyó, dejándolo con una tez muy pálida que lo hacía sentirse acomplejado hasta que comenzó a tatuarse.

Poco a poco cubrió su cuerpo hasta alcanzar el 90 por ciento de su piel, incluyendo sus glóbulos oculares y en esta ocasión quiso llegar muy lejos para cumplir su sueño.

En este proceso no ha estado solo, pues a través de fotografías y videos en sus redes sociales publicó la compañía de su novia transgénero, Veronica Blades, quién también aprovechó la visita para quitarse dos costillas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual