Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reportan más de 20 muertos en tiroteo en iglesia al sureste de Texas


Ocho de los heridos fueron transportados al Centro Médico del Ejército Brooke en San Antonio y otros siete a los hospitales del área.
Crédito: Especial, ,
|
05 de Noviembre 2017
|

Al menos 27 personas murieron este domingo luego de que un hombre disparó contra los feligreses de una iglesia bautista en la pequeña comunidad Sutherland Springs, al sureste de San Antonio, Texas, informó el comisionado del condado de Willson, Paul Pheil.

“Yo diría que está más arriba de 20, no estoy seguro”, dijo el comisionado al referirse al número de muertos dentro de la First Baptist Church. Otros 20 más resultaron lesionados, agregó Pheil.

Otro funcionario local que deseó permanecer en el anonimato dijo a la estación de televisión KSAT que hay al menos 27  muertos y 15 heridos.

 

 

Ocho de los heridos fueron transportados al Centro Médico del Ejército Brooke en San Antonio y otros siete a los hospitales del área.

El sheriff del condado de Wilson, Joe Tackitt, confirmó que el atacante fue muerto a balazos en el lugar, pero no precisó si quienes le dispararon fueron policías o alguna persona dentro de la iglesia.

El presidente Donald Trump aseguró que personal del Buró Federal de Investigación (FBI) ya está en la zona y él está monitoreando la situación desde Japón.

La iglesia se encuentra en Sutherland Springs, un suburbio semi rural, en el condado de Wilson, unos 55 kilómetros al sureste de San Antonio.

Con información de Notimex.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual