Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¡Por fin! Ya podrás transmitir videos en vivo directo desde Twitter


La plataforma precisa que los miembros de la audiencia podrán interactuar con el emisor al comentar y enviar corazones para mostrar su apoyo
Crédito: No available, No available
|
14 de Diciembre 2016
|

Twitter anunció este miércoles que ahora cualquier usuario podrá transmitir videos en vivo desde sus aplicaciones, el cual será alimentado por Periscope, desde donde se compartirán momentos significativos y la vida cotidiana con una audiencia en vivo y a través de un tuit.

Mediante un comunicado, el CEO de Periscope, Kayvon Beykpour, expuso: “Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente el súper poder de compartir video en vivo con una audiencia”.

Señala que llevar esta capacidad directamente a la aplicación de Twitter es un paso importante, porque trae “ese súper poder a los cientos de millones de personas que usan Twitter”.

“Twitter ya es el lugar donde la gente se asoma a ver lo que está sucediendo. Con esta actualización, ahora cualquiera puede transmitir lo que está sucediendo en vivo”, sostuvo el directivo.

La plataforma precisa que los miembros de la audiencia podrán interactuar con el emisor al comentar y enviar corazones para mostrar su apoyo. Los tuits que contienen video en vivo pueden ser retuiteados, apoyados con un like y compartidos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual