Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¡Por fin! Llega a México Super Mario Run


MacStore ya tiene disponible a partir del día de hoy el juego del plomero más famoso del mundo
Crédito: No available, No available
|
15 de Diciembre 2016
|

Llegó el día para los amantes de uno de los videojuegos más famosos en el mundo, Super Mario Run ya está disponible en la plataforma iOS para iPhone y iPad. Luego de tres meses de espera desde el anuncio de su lanzamiento en septiembre pasado, ahora ya puedes descargar el popular juego en tu dispositivo móvil.

El regreso del plomero rojo junto a sus amigos, significa un voto de confianza y posicionamiento para Nintendo, luego de la inusitada respuesta a Pokemon Go este año y a la fiebre de los usuarios de dispositivos móviles por la realidad aumentada.

Super Mario Run viene en dos versiones de juego, una (la tradicional) llevando a cabo misiones y recogiendo monedas y un modo “versus” contra otros usuarios que ya han superado el nivel en el que el jugador se encuentra compitiendo.

La aplicación descargable cuenta con tres niveles de “prueba” para divertirse y conocer el juego, después de superar el último nivel, tendrás que pagar una cuota única para disfrutar de todo el contenido.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual