Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Messenger regresa a nuestras vidas


Regresan la aplicación de mensajería más nostálgica
Crédito: Foto: Pixabay, ,
|
05 de Junio 2018
|

¿Extrañas mejores momentos en los que aún  tenías cabello y las adultez era algo lejano? Ahora puedes darte un baño de nostalgia y recordar tiempos más sencillos descargando la aplicación de MSN  Messenger.  Hasta el momento la aplicación solamente está disponible para smartphones con sistema operativo Android.

Esta no se trata de una versión original de Microsoft, sino de una versión Beta que el desarrollador brasileño Welbert Moreira subió a la PlayStore de Google el pasado 4 de junio. En tan sólo 24 horas ha logrado acumular 100 mil  descargas y obtener una calificación de 3.5. 

Después de descargar la aplicación te encontrarás con una pantalla que específica que solamente se trata de un programa  para recordar un software antiguo que no  funciona con la cuenta que tenías de Hotmail para iniciar sesión.

La interfaz de mensajes se parece a la última versión de MSN Messenger que dejó de funcionar hasta 2014, cuando el programa fue sustituido por Skype.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual