Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Memes. ¿Tú también mereces abundancia?


Hoy hallaron los diarios de la esposa de Javier Duarte y aquí te presentamos el mantra que repetía a diario
Crédito: Sí merezco abundancia. Foto: Especial, ,
|
20 de Febrero 2017
|

Hoy el Gobierno de Veracruz reveló el hallazgo de una bodega en Córdoba repleta de pertenencias del prófugo exgobernador Javier Duarte y de su esposa Karime Macías de Duarte.

Dentro de lo incautado resalta la existencia de libretas y diarios donde presuntamente la propia Karime Macías habría documentado los pasos a seguir para los desvíos millonarios al erario público.

Pero destaca también una libreta en cuyas hojas, a manera de “mantra”, se lee en reiteradas ocasiones la siguiente oración: “Sí merezco abundancia”.

Es por ello que los usuarios de redes sociales aprovecharon el macabro hallazgo para echar a volar su imaginación e implorar a todas las deidades con el hashtag #SíMerezcoAbundancia que también les llegue la plenitud como a Duarte y su esposa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual