Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Melania Trump causa polémica en la noche del debate presidencial


La esposa del candidato eligió una prenda en su vestimenta que prendió el debate en redes
Crédito: No available, No available
|
10 de Octubre 2016
|

La noche de ayer (domingo), se llevó a cabo el segundo debate presidencial entre la candidata Hillary Clinton del partido demócrata y el republicano, Donald Trump.

El encuentro estuvo plagado de acusaciones mutuas, sin embargo, hubo un tema en especial que llamó poderosamente la atención.

Y es que el candidato fue “pillado” en varios audios filtrados, hablando mal de las mujeres y en específico utilizando el termino “pussy”, palabra que identifica de forma vulgar a la vagina.

El hecho no pasó desapercibido en el debate e incluso causó malestar a la propia esposa del republicano, quién al final le dedicó una mirada asesina.

Y por si esto fuera poco, algo que llamó la atención fue el atuendo de Melania; una blusa de Gucci, color fiusha muy bonita, pero que tiene una particularidad, se puede encontrar en venta online con el nombre de Pussy-bow silk crepe de chine shirt.

Screen Shot 2016-10-10 at 4.14.10 PM

En ese contexto, el hecho de que la esposa del candidato fuera vestida con una blusa llamada “pussy bow”, causó polémica al ser relacionada con los audios filtrados que estremecieron en días pasados la candidatura del empresario.

Al respecto, el vocero de la campaña de Donald Trump, aseguró que se trató de una desafortunada coincidencia y expresó que no hubo dolo de ningún tipo por parte de la pareja del republicano.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual