Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

La Mars y El Bronco se reunieron para hablar de educación


El candidato presidencial admitió que al país le hace hace falta impulsar a la educación con tecnología
Crédito: Foto: Captura Youtube, ,
|
21 de Mayo 2018
|

La youtuber mexicana Mars Aguirre, hace algún tiempo tomó la decisión de salirse de la escuela debido a que ella consideró que el sistema educativo del país es retrógrada, razón por la cual causó polémica al mostrar su postura frente a esta situación que vive el país.

La joven que ahora tiene 17 años de edad, entrevistó en su canal de YouTube al candidato independiente por la presidencia del país, Jaime Rodríguez Calderon, mejor conocido como El Bronco, con quien habló del sistema educativo del país y en donde ella le propuso al candidato presidencial estudiar con un sistema en el que se pueda estudiar sin tener que ir a clases todos los días.

Entre las propuestas que la Mars le dio a El Bronco para cambiar el sistema educativo, le comentó que sería bueno que trajeran profesores realmente preparados, aunque se deban traer de otros países, ya que ella considera que algunos maestros tienen conocimientos deficientes lo que hace entorpecer el aprendizaje de los alumnos.

La Mars le mostró su boleta a El Bronco, en donde tiene un promedio final de 9.8, en donde admitió que ella no asistía a clases y que sus maestros no la retaban lo suficiente en el salón de clases, a lo que el candidato presidencial le reconoció que fuera atrevida y rebelde.

Durante la entrevista, El Bronco aceptó que en México, los jóvenes son un sector importante de la población que hoy en día se hacen presentes gracias a la tecnología, herramienta que los ha empedrado para alzar la voz y criticar las deficiencias que existen en el país.

Jaime admitió que en el país hace falta impulsar las propuestas educativas aunado con las tecnologías que hoy en día los jóvenes requieren para poder estudiar desde casa y con la misma validez como si se estudiara en la escuela.

También hace algunos meses, la Mars causó polémica por haber dicho que los pobres no deberían tener hijos, y ante este esta situación, Rodríguez comentó que si le permiten llegar al gobierno, trabajará para que los jóvenes tomen más conciencia sobre los embarazos no deseados, así como informar a los jóvenes con temas de sexualidad.

Al finalizar la entrevista con Jaime Rodríguez, la Mars aseguró que los demás candidatos que contienden por la presidencia del país no le han respondido para concederle una entrevista en su canal de YouTube.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual