Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Honran a policías fallecidos de Zacatelco con discurso de “Game of Thrones”


El alcalde de Zacatelco tomó algunas frases del juramento de la “Guardia de la Noche”
Crédito: Captura de pantalla de video de @ZacatelcoradioZRST, ,
|
23 de Abril 2018
|

Se hizo viral en redes sociales que el alcalde de Zacatelco, Tlaxcala, Tomás Orea de Albarrán, utilizó un discurso tomado de la serie “Game of Thrones”, para homenajear a dos policías que murieron en el cumplimiento de su deber, en un combate contra un comando de huachicoleros.

El edil de la comunidad participó en el homenaje a los oficiales y en su discurso reconoció el valor, entrega y disciplina de los uniformados, Mauricio Vargas lima y Osvaldo Camacho Amador. Sin embargo, para resaltar estas características, el alcalde usó un discurso tomado de la exitosa serie de HBO, “Game of Thrones”.

Quien descubrió el uso que el alcalde le dio al discurso de la serie fue el usuario Alex Gómez, quien en su cuenta de Facebook hizo público su descubrimiento a través de un video que editó y que puede verse a continuación:

Discurso del alcalde de Zacatelco en homenaje a policías caídos en cumplimiento de su deber es tomado del pasaje “El Juramento de la guardia de la noche” del libro “Los siete reinos”, publicado en lossietereinos.com En el cual se basa la serie de televisión “Juego de tronos “, también tomada por un partido político español para promover a su candidato.

Publicado por Zacatelcoradio Sigmatech en domingo, 22 de abril de 2018

 

El alcalde de Zacatelco tomó algunas frases del juramento de la “Guardia de la Noche”, un grupo de vigilantes que se dedican a proteger una frontera muy importante en el universo creado por George R. R. Martin.

Los oficiales homenajeados perdieron la vida luego de detener a un vehículo compacto color gris mientras realizaban un operativo de búsqueda de un camión de redilas que presuntamente transportaba combustible robado. Al momento de hacer la revisión de rutina, los uniformados fueron emboscados y atacados por un comando de 8 personas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual