Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Desgarrador discurso de Madonna en entrega del Billboard


La “chica material” recibió la distinción como la Mujer del Año y sorprendió a todos con sus palabras
Crédito: No available, No available
|
16 de Diciembre 2016
|

Madonna fue elegida el pasado fin de semana por la revista Billboard como la “Mujer del Año”, por ser la más destacada de la música en 2016, y como reconocimiento a su amplia carrera artística.

No obstante, su discurso impresionó a todos al recordar el trauma que sufrió a los 19 años, al ser víctima de una violación, y abordando el tema del feminismo y el sexismo.

“Recuerdo haberme sentido paralizada. Me tomó bastante tiempo recuperarme y volver a ser creativa, continuar con mi vida”, comentó la reina del pop.

“Gracias por reconocer mi capacidad para ejercer mi carrera durante 34 años, ante el sexismo y la intimidación constante y el abuso implacable”, dijo la cantante.

Por otro lado, la cantante señaló que los artistas hombres han tenido más libertad que las mujeres.

“Espera un minuto, ¿no está Prince corriendo con medias de red y tacones altos y lápiz de labios con el trasero de fuera? Sí, pero él era un hombre”.

Para finalizar el discurso, Madonna mencionó que “la gente siempre dice que soy polémica, pero creo que lo más polémico que he hecho es seguir viva. Michael (Jackson) se ha ido. Tupac se ha ido. Prince se ha ido. Whitney (Houston) se ha ido. Amy Winehouse se ha ido. David Bowie se ha ido. Pero yo todavía estoy aquí. Soy afortunada y cada día doy las gracias”.

Con información de: Tele 13

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual