Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Candidato plagia discurso de Mauricio Macri


El aspirante a la alcaldía de Orizaba, Daniel Zairick, “se le hizo fácil” adueñarse del discurso integro del presidente argentino
Crédito: Youtube, ,
|
25 de Mayo 2017
|

No cabe duda que en tiempos electorales se vale de todo, aunque algunos candidatos no tienen pudor (y al parecer tampoco imaginación), este es el caso del aspirante de la Alianza PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba, Daniel Zairick, que decidió que sería una buena ‘puntada’ plagiar un discurso integro del presidente argentino Mauricio Macri en uno de sus spots de campaña.

“Para conocer a una persona es tan importante lo que hace como lo que no está dispuesto a hacer”, dice Zairick al inicio de su intervención en video, el clip que ya se hizo viral en redes sociales, muestra frase por frase el discurso del ‘creativo’ aliancista, con el discurso original del mandatario sudamericano.

Luego de desatarse la polémica en redes sociales y ser vapuleado por los cibernautas, Zairick se lavó las manos y culpó a los productores que realizaron el spot televisivo, además de afirmar que el ‘resbalón’ no afectaría a su campaña.

Checa el video y dinos qué opinas

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual