Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

5 conciertos que marcaron el 2016 en México


El territorio mexicano vibró con algunos de los máximos exponentes de la música a nivel mundial durante este año
Crédito: No available, No available
|
20 de Diciembre 2016
|

Madonna

La Reina del Pop, arribó a nuestro país en enero para presentar el “Rebel Heart Tour”, en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, como era de esperarse, la producción musical y artística de la cantante dejo más que satisfechos a sus fans con canciones como “La Isla Bonita”, “Who’s That Girl?”, con un arreglo en español, además de “Material Heart” y “Musica”.

Major Lazer

El fenómeno del electro house fusionado con reggae se presentó en el Pepsi Center de la ciudad de México en el mes de enero, con una respuesta increíble por parte de sus seguidores que no dejaron de bailar y aplaudir, por supuesto, no perdieron la oportunidad de interpretar Lean On, el tema que movió al mundo en el 2015.

The Rolling Stones

Las piedras rodantes regresaron a México después de mucho tiempo y el recibimiento fue espectacular, la banda liderada por Mick Jagger, dejó el alma en el escenario del Foro Sol de la capital mexicana, sus fans no perdieron la oportunidad de disfrutar a una de las bandas icónicas de la escena musical del siglo XX y de algunos de sus éxitos como “It’s only rock and roll (but I like it)”, “Let’s Spend The Night Together”, “Satisfaction” y de canciones con dedicatoria como “Angie”.

Adele

La cantante inglesa hizo su arribo a la capital mexicana en el mes de noviembre para deleite de sus fans, con una actitud increíble, simpatía a flor de piel y una sensibilidad digna de su personalidad la cantante cautivó a sus fans con canciones como “Hello”, “Skyfall”, “Set Fire to The Rain”, la clásica “Rolling in the Deep” y hasta se dio tiempo de cantarle a una de sus fans al oído un “Happy Birthday”.

Roger Waters

Sabemos que durante el año llegaron diversas personalidades a nuestro país, Iron Maiden, Maroon 5, Noel Gallagher, Coldplay, Guns And Roses, y otras personalidades tanto en solitario como en festivales musicales, sin embargo, el concierto que causó conmoción en México, lo llevó a cabo el ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, con una serie de conciertos en la ciudad de México, que incluyó un masivo en la plancha del Zócalo, simplemente ¡Genial!

https://youtu.be/B8cRvNawXwM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual