Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¿Yuri a la cámara de diputados?


Esto es lo que dice la cantante y el líder de Morena en Veracruz
Crédito: Especial, ,
|
27 de Marzo 2018
|

La cantante Yuri desmintió que militantes o dirigentes de Morena se haya acercado a ella para invitarla a participar como candidata a una diputación plurinominal durante el proceso electoral federal 2017-2018.

“Absolutamente nadie se ha juntado conmigo para hablar de esto… y dejo claro algo de una vez. Soy cantante y me dedico a la música no a la política”, escribió la veracruzana en su cuenta de Twitter.

Hace algunos días trascendió que la cantante había sido invitada por Morena para ser diputada por representación proporcional en la próxima Legislatura.

Incluso, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, líder de Morena en Veracruz, aseguró que había tenido contacto con Yuri con el objetivo de incluirla en la lista de diputados plurinominales.

“Sí hubo acercamiento y lo hay, es de la coalición Juntos Haremos Historia. No hay problema que sea cristiana, ya que en Morena hay de todo, hay cristianos, evangélicos, testigos de Jehova, ateos, budistas, hay agnósticos, libre pensadores”, declaró Ladrón de Guevara a medios locales.

“Morena es un movimiento donde cohabitamos todos con un sólo objetivo, cambiar este régimen político caduco”, agregó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería