Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Yunes rechaza que la violencia afecte a todo Veracruz


Veracruz está a la cabeza de los estados con mayor incidencia en secuestros
Crédito: Especial, ,
|
17 de Enero 2018
|

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo durante una entrevista para el programa de ForoTV, que el aumento de la delincuencia se ha reflejado sólo en ciertas zonas de Xalapa y Veracruz.

El funcionario dijo que en lo que va del año, la Policía consiguió resolver los delitos de secuestros que la entidad ha reportado, al liberar a las víctimas gracias al aumento de las autoridades.

Asimismo, aseguró que la violencia en varios puntos del estado de Veracruz ha disminuido en comparación con el año pasado, pues “el resto del estado se mantiene en buenas condiciones”.

Sin embargo, en el último Informe Mensual de Secuestros de la asociación Alto al Secuestro señaló que en el mes de septiembre de 2017 Veracruz registró 25 privaciones de la libertad, mientras que en octubre pasado aumentó a 32.

En total se han reportado 343 secuestros en la entidad durante el gobierno de Yunes.

Hasta ahora, Veracruz está a la cabeza de los estados con mayor incidencia por este delito. Las únicas entidades que tienen cero incidencia en secuestros son Aguascalientes, Baja California, Colima, Guanajuato y Yucatán.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa