Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Yunes Landa asegura que no será cómplice de nadie


El senador asegura que no obstaculizará el gobierno de su primo, pero de detectar irregularidades, no será cómplice
Crédito: No available, No available
|
28 de Noviembre 2016
|

El senador priista Héctor Yunes Landa afirmó que no obstaculizará al nuevo gobierno para que se cumpla con las acciones ofrecidas, pero aclaró que no será cómplice en el caso de detectar irregularidades.

Al respecto, indicó: “no seré obstáculo alguno para que el gobierno cumpla sus compromisos de campaña, pero tampoco seré un silencioso cómplice. De darse incumplimientos le vamos a reclamar que los cumplan, pero también habremos de reconocer sus aciertos”.

El legislador de la Cámara Alta en el Congreso de la Unión también destacó que hasta el momento no ha cuestionado al gobernador electo.

En ese sentido, comentó que “no he deliberadamente emitido cuestionamiento alguno sobre quien será el próximo titular del Poder Ejecutivo en nuestro estado. Como veracruzano anhelo de corazón que a Veracruz le vaya muy bien”.

El también ex candidato tricolor a la gubernatura de la entidad manifestó que “en dos años tendremos la oportunidad de probar la veracidad de esta sentencia”.

Finalmente, Yunes Landa acotó: “en nuestro caso, nuestra derrota se definió desde el poder, el que nos restó y nos dividió, además de su mal cálculo, de su intolerancia, de su arrogancia y su deshonestidad. En nuestra campaña, una pandilla de inescrupulosos pensó que podían hacer lo que les viniera en gana sin que hubiera consecuencias. Ya vimos que eso no es posible, por ello no cejaremos hasta que los alcance la justicia, rindan cuentas a la ley y paguen por sus culpas, así lo vamos a estar observando y demandando”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Aquí se instalarán las mesas de votación

Generación Z, un reto para las empresas