Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Yunes entrega Segundo Informe de Gobierno


Yunes Linares sólo estuvo en el cargo dos años, con el fin de que el nuevo gobernador entrara en funciones a la par de la administración federal.
Crédito: Yunes entrega Segundo Informe de Gobierno. Notimex, ,
Editor
|
15 de Noviembre 2018
|

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares entregó esta mañana a la Mesa Directiva del Congreso del estado, su Segundo y último Informe de actividades, donde señaló que el juicio histórico de su labor estará a cargo del pueblo veracruzano.

Yunes Linares sólo estuvo en el cargo dos años, con el fin de que el nuevo gobernador entrara en funciones a la par de la administración federal.

Ante el presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, dijo que no le corresponde hacer juicio de sus dos años de gestión, ésta le corresponde al Congreso del estado y el juicio histórico lo hará el pueblo de Veracruz.

Mencionó que encabezó el gobierno de la transición en la entidad, de “los que encabezaron la lucha de Veracruz por restablecer el estado de derecho y trajo la vida democrática que se expresa en todos los ámbitos”.

Señaló que, al término de la Glosa del Informe de Gobierno, al que acudirán los secretarios del estado, estará a disposición del Congreso local para concurrir a la Sesión Permanente que se establezca para responder los cuestionamientos de los legisladores.

LEER MÁS:

Ordenan al Poder Judicial revelar audio y video de audiencia contra Javier Duarte

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo

Lo adictivo de lo virtual