Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Yunes destaca lleno total en Veracruz en vacaciones


Al dar inicio al Operativo Vacacional de Verano 2018, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares destacó que será una temporada con lleno total
Crédito: Foto: Cuartoscuro, Foto: Cuartoscuro,
Editor
|
19 de Julio 2018
|

Al dar inicio al Operativo Vacacional de Verano 2018, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares destacó que será una temporada con lleno total, gracias al trabajo conjunto de los prestadores de servicios turísticos, hoteleros y autoridades federales y estatales.

En un comunicado. el mandatario estatal afirmó que la percepción de seguridad en el estado ha mejorado, y también vienen más turistas porque se han restaurado muchas vías de comunicación.

El gobernador Yunes expuso que un elemento adicional es el análisis de 11 playas ubicadas en Antón Lizardo, Boca del Río y Veracruz, por parte de la Cofepris, las cuales se consideran aptas para recibir visitantes.

Enfatizó que también se ha tenido un incremento en la conectividad aérea, con vuelos directos a Tijuana, Houston, Reynosa, Tampico, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Mérida, Ciudad del Carmen y Cancún, probables mercados para Veracruz como destino turístico.

“Hoy, hacemos promoción turística y lo ofertamos como un destino seguro al que las familias pueden venir a disfrutar de la belleza del mar, las zonas arqueológicas, los sitios de protección natural, nuestra comida y música, y de todo lo que Veracruz ofrece a los turistas. Es el mejor destino turístico de México”, indicó Yunes.

Participaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Secretaría de Seguridad Pública, así como dependencias estatales y municipales, como el general Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la VI Región Militar y el almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval.

Además, los presidentes municipales de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; Veracruz, Fernando Yunes Márquez y Medellín, Hipólito Deschamps Espino Barros, así como prestadores de servicios turísticos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual