Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ya no hay obstáculos, tomaré posesión como gobernador: Yunes Linares


Aseguró que va a cumplir con todo lo que se comprometió.
Crédito: No available, No available
|
20 de Octubre 2016
|

Miguel Ángel Yunes Linares destacó que una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que son válidas las elecciones para Gobernador del Estado, “ya no hay obstáculos”, por lo que tomará posesión como titular del Poder Ejecutivo estatal el próximo primero de diciembre.

El gobernador electo dijo que el 19 de octubre de 2016 es un día histórico para Veracruz y que tiene un compromiso con los veracruzanos “y no lo olvido, voy a sancionar a los culpables de este quebranto, a los culpables de esta situación terrible que vivimos y voy a recuperar lo que se robaron”.

Asimismo, indicó que en paralelo va “a trabajar para que vivamos seguros, para que vivamos con certidumbre, para que tengas empleo, para que en la casa no falte el alimento”.

El panista prometió que trabajará para que Veracruz “tenga un gobierno limpio, transparente, que rinda cuentas a los ciudadanos”, un Gobierno del cual los veracruzanos se sientan orgullosos.

Agrego que Veracruz hoy vive una situación muy difícil, pero “juntos la vamos a resolver. Veracruz merece un futuro mejor, no es justo que los veracruzanos estemos viviendo la situación que vivimos hoy”.

Finalmente, aseguró que va a cumplir con todo lo que se comprometió.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual