Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Violencia de Guerrero direcciona turistas para Veracruz


Situación de violencia que prevalece en Guerrero
Crédito: No available, No available
|
28 de Abril 2016
|

El presidente de la Asociación de Guía de turistas Federales, Guillermo Macías Lagunes, señaló que Veracruz sigue estando dentro de los estados de mayor preferencia por el turismo nacional, incluso refirió que debido a la situación de violencia que prevalece en Guerrero, los turistas han volteado a ver la entidad como un mejor destino de playa.

“Nosotros tenemos un público cautivo a nivel nacional que reconoce que aquí en Veracruz son bienvenidos a diferencia de otras partes de la república, en este caso es una desgracia lo que sucede en guerrero, pero eso en cierta medida nos beneficia a los veracruzanos con recibir los turistas de otras partes de país”, dijo.

Reconoció que aunque los turistas que han visitado en las ultimas semanas el estado se van contentos con la atención que brindan los prestadores de servicios turísticos, todavía hay quejas hacia los taxistas y palaperos de Villa del Mar, pues de acuerdo con los visitantes abusan en los precios y son groseros en la atención.

“Se fueron familias muy contentas de la atención en los restaurantes, en el acuario y muchos otros lugares, pero si decepcionados por los taxistas y los palaperos que se aprovechan de los turistas”, reiteró.

Macías Lagunes señaló que Tajín sigue siendo una de las principales atracciones para el turismo, que no importa que se hospeden en la zona conurbada Veracruz del Río, siempre buscan excursiones hacia esa zona arqueológica ubicada al norte de la entidad.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

Diminutos manjares sobre la mesa