Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a proceso a Xóchitl “N”


Permanecerá internada dos años en el centro de retención El Penalito
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
04 de Agosto 2017
|

Tras cuatro horas de audiencia, Xóchitl “N”, presunta pareja sentimental de Javier “N”, fue vinculada a proceso por el juez de control del Distrito Regional con sede en Veracruz por el delito de enriquecimiento ilícito.

Los bienes que adquirió en Boca del Río superan el salario que adquiría durante su gestión, los cuales no incluyó en su declaración patrimonial presentada a la Contraloría General del Estado.

El magistrado determinó que la Fiscalía del Estado tiene seis meses para realizar la investigación complementaria que permita realizar el acopio de medios de prueba hasta la siguiente audiencia.

La acusada, permanecerá internada dos años en el centro de retención El Penalito, ubicado en Playa Linda, como medida preventiva en donde fue encarcelada desde el lunes pasado.

Cabe señalar que Xóchitl “N” es la séptima exfuncionaria del gobierno de Javier Duarte de Ochoa vinculada a proceso por desvío de recursos públicos durante la anterior administración.

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual