Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Viento con rachas de 90 kilómetros por hora esperan en Veracruz


Se mantendrán las condiciones de lluvia, con temperatura relativamente baja y ambiente de frío a templado
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
03 de Enero 2018
|

Una masa de aire polar cubre el sureste del pais y el Golfo de México, que recibe nuevas aportaciones de aire frío desde Estados Unidos, lo que intensifica el fenómeno de viento del norte, con rachas de hasta 90 kilómetros por hora, informó Protección Civil estatal.

En su cuenta @spcver, la dependencia indicó que esta situación marca la velocidad del viento del norte sobre las costas de Veracruz, con valores máximos de 60 kilómetros por hora y rachas de 90 kilómetros.

Señaló que este miércoles se mantendrán las condiciones de lluvia, con temperatura relativamente baja y ambiente de frío a templado, así como condiciones para heladas en las zonas serranas de la entidad.

En tanto, el puerto de Veracruz amaneció nublado, con 19 grados centígrados de temperatura y viento de norte, con rachas de 78 kilómetros, que podrían ser mayores en las próximas horas.

El evento de norte en las costas de la entidad se espera de fuerte a violento, con oleaje elevado, lluvias y descenso de temperatura, mientras que el jueves y viernes disminuirá el viento.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual