Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

(VIDEO) Yunes Linares exige a AMLO que se disculpe con Fuerzas Armadas


Dice que en Veracruz no se va a permitir que ese "desequilibrado" haga afirmaciones que desacrediten al Ejército y la Marina.
Crédito: Twitter, ,
|
23 de Marzo 2017
|

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, exigió a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que ofrezca disculpas públicas al Ejército mexicano.

El mandatario estatal aseguró que el tabasqueño volvió a agredir a las Fuerzas Armadas en Veracruz.

“Miren la forma en que agredió López Obrador esta mañana al Ejército y la Marina al llegar a Veracruz”, indica en un video publicado en redes sociales del gobernador Yunez.

En la grabación se ve a López Obrador cuando dice que: “Le han dado la orden, le han dado la orden, Calderón y Peña, al Ejército y a la Marina de llevar a cabo acciones militares que le quitan la vida a seres humanos”.

En tanto, en el mismo video el Gobernador explica: “Aquí en Veracruz el Ejército y la Marina tienen el respeto y el cariño de los veracruzanos. Nos apoyan en tareas de seguridad pública”.

Agrega que cuando hay un desastre natural los militares “son los primeros en llegar, en apoyar a la población civil, en auxiliar, en llevar alimentos, en salvar niños, en salvar mujeres, en salvar ancianos”.

Finalmente subraya: “En Veracruz no le vamos a permitir a este desequilibrado que venga y que haga afirmaciones, como las de esta mañana, sin que se lleve una respuesta”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa