Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Video. "Me voy por el enorme amor que le tengo a Veracruz": Duarte


"Ser gobernador de Veracruz ha sido el honor más grande de mi vida", dijo.
Crédito: No available, No available
|
12 de Octubre 2016
|

El aún Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, difundió en su cuenta de Twitter un mensaje a los veracruzanos con motivo de su separación del cargo, solicitada este mismo día.

“Lo hago por enorme amor que le tengo a Veracruz y por el sentido de responsabilidad que ha regido siempre mi vida pública y privada”, expresó.

Afirmó que los retos del estado se deben atender de tiempo completo, por ello considera necesario dedicar tiempo “a limpiar ante la opinión pública y aclarar ante las instituciones de justicia mi nombre y el de mi familia”.

Dijo que probará “a quienes instrumentaron una estrategia descalificatoria plagada de mentiras que tienen cuentas con al justicia que habrán de pagar”.

Finalmente llamó a la unión de todos lo veracruzanos de la fe y agradeció el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto durante su gestión, así como a las fuerzas armadas y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual