Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

VIDEO: Captan plagio de estudiante en Boca del Río


La joven fue raptada cuando intentaba entrar a su domicilio
Crédito: Foto: captura de video, ,
|
13 de Septiembre 2018
|

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer un video en el cual un grupo de sujetos priva de la libertad a una mujer en calles del Boca del Río, Veracruz. La víctima portaba un uniforme similar al que visten estudiantes de medicina de la Universidad “Cristóbal Colón”.

El material que sea convertido en viral, mismo que fue capturado la noche del miércoles en una calle de la colonia Manuel Nieto, en el municipio conturbado de la capital veracruzana.

Según fuentes extraoficiales la chica responde al nombre de Leslie “N” y fue raptada cuando regresaba a casa después de clases.

En el video se puede observar a la mujer bajar de un taxi y dirigirse hacia el portón de su casa, al tratar de abrir la cerradura aparece en la imagen un automotor, del cual descienden tres hombres de complexión delgada y con gorras. Posteriormente los sujetos fuerzan a la víctima a subir al automóvil de color claro y vidrios polarizados.

Tras el rapto, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, donde solamente fue localizada la mochila de la víctima. Fue implementado un operativo de búsqueda; hasta el momento no se tiene noticias sobre el paradero de la joven.

LEER MÁS:

Duarte acusa a Fiscalía de deslindarse de las fosas clandestinas

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual