Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz registra clima frío a despejado con baja posibilidad de lluvia


La Secretaría de Protección Civil informó que la entidad registra un clima frío a despejado con baja posibilidad de lluvia para el fin de semana
Crédito: Foto: Especial, ,
|
01 de Diciembre 2017
|

La Secretaría de Protección Civil Veracruz informó que la entidad registra un clima frío a despejado con baja posibilidad de lluvia para el fin de semana.

En su boletín metereológico, la Secretaría de Protección Civil señaló que el frente frío número 13 en el Noreste del Golfo de México tenderá a debilitarse hasta su disipación en las siguientes 24 horas, con un posible ligero escurrimiento de aire frío en los próximos días, de sábado a martes, donde predominarán condiciones de relativa estabilidad durante ese periodo en la entidad, con ambiente diurno templado.

Así como en montañas y cálido en las llanuras y costas, fresco a frío en las noche y madrugadas con heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación en las inmediaciones al Pico de Orizaba, Cofre de Perote y región de Huayacocotla.

Pronosticó para este viernes posible viento del Norte con rachas de 40 a 50 kilómetros por horas en áreas marítimas y de costa.

Asimismo, ante un posible nuevo frente frío entre miércoles y jueves de la próxima semana, que estaría asociado con un evento de Norte, fuerte a violento en áreas marítimas, pidió tomar precauciones y mantenerse informado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas