Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz prevé poco cambio de temperatura y mayor potencial de lluvias


Se esperan vientos del norte en la costa con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora
Crédito: Foto: Especial, ,
Editor
|
27 de Diciembre 2017
|

El pronóstico del tiempo para Veracruz, en las próximas horas, se prevé fresco a templado durante el día, con aumento de potencial de nublados, lloviznas y lluvias a partir de la tarde-noche de hoy, por lo que prevalecerá el frío por las noches y madrugadas, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En su cuenta de Twitter MeteorologíaSPCVer @spcver, indicó que se esperan vientos del norte en la costa con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora, norte y centro.

Señaló que estas condiciones del clima serán significativas asimismo en las zonas norte y sur, las cuales disminuirán gradualmente desde el viernes.

Agregó que la temperatura diurna aumentará ligeramente durante este miércoles, disminuyendo el jueves y aumentando nuevamente de manera lenta el viernes.

Sin embargo, el ambiente frío a fresco persistirá por las noches y madrugadas con heladas en partes altas de zonas serranas, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual