Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz prevé heladas en zonas montañosas y evento de Norte


Se recomienda mantener precauciones ante las posible baja extremada de temperaturas, que pueden afectar la salud.
Crédito: Foto: Especial, ,
Editor
|
09 de Diciembre 2017
|

Veracruz prevé heladas en zonas montañosas y evento de Norte, luego de que esta mañana el viento del Norte en la costa central y sur aún presentaba una posibilidad de velocidad de 40 a 50 kilómetro por hora con rachas de 60 a 75 kilómetros por hora y similares en la costa norte, reportó Protección Civil estatal.

Este sábado, de acuerdo con el pronóstico del tiempo, la temperatura será entre 17 a 20 grados, sin que se esperen precipitaciones, en tanto que el viento sopla de noreste con velocidad de 25 a 29 kilómetros por hora con cielo mayormente despejado.

Asimismo, para este fin de semana y gran parte de la entrante pronosticó que persistirá el ambiente frío por las noche y madrugada con probabilidades de heladas fuertes a severas en zonas montañosas del norte y centro del estado.

Indicó que la tempera diurna iniciará un lento ascenso a partir de mañana domingo, sin que se descarte escarcha.

Por ello, recomendó mantener precauciones ante las posible baja extremada de temperaturas, que pueden afectar la salud. Además, alertó ante viento fuerte y oleaje elevado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"

Lo adictivo de lo virtual