Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz pelea permanencia en Liga MX


Aunque están satisfechos por los resultados, no han logrado el objetivo
Crédito: Foto: Twitter @ClubTiburones, ,

Notimex

Editor
|
12 de Abril 2018
|

Sin creerse salvados, Veracruz sabe que restan tres jornadas de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que deberán cerrar sin confianzas.

El mediocampista Luis Martínez valoró las últimas tres victorias que acercaron al club a la salvación, pero hay camino por recorrer aún.

“Estamos satisfechos con los resultados que sacamos, pero no hemos logrado el objetivo, estamos en la pelea y todavía la tenemos difícil. Gracias a Dios estamos cerca de la salvación, pero todavía quedan tres jornadas y tenemos que jugar al dos mil por ciento para sacar los mejores resultados”, insistió.

Con el corazón prácticamente jarocho, “Toño” se siente con mayor responsabilidad de responder a las expectativas y colaborar al máximo para que Tiburones Rojos evite el descenso. “Desde pequeño le tengo cariño al equipo y después agradecido con la institución por hacerme cumplir mi sueño de debutar en Primera División y ahora tenemos que mostrarnos al máximo, mi responsabilidad es más en cada entrenamiento, cada partido y no dejar de lado que es mi trabajo”, señaló.

Para el encuentro del domingo en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” contra León, por la fecha 15 del Clausura 2018, Martínez apuntó que han tenido altas y bajas, pero sin dejar de lado que es un equipo fuerte. “Te hacen de dos goles para arriba, no será fácil, será complicado, tenemos que estar enfocados y más preocupados.

Vamos partido a partido y será un buen encuentro”, acotó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Generación Z, un reto para las empresas