Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Vencimos a la antidemocracia: Yunes Linares


Convocó a los ciudadanos a participar en los foros para construir el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018
Crédito: No available, No available
|
25 de Agosto 2016
|

Luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) determinara como válida la elección a gobernador de la entidad realizada el pasado 5 de junio de 2016, Miguel Ángel Yunes Linares destacó que se ganará en verdad cuando en el estado se logre erradicar la desigualdad en la que viven los veracruzanos y también acabar con la corrupción que impera.

“La alternancia se va a dar cuando Veracruz tenga condiciones de vida igualitaria, cuando tengamos inclusión social, cuando la desigualdad social que afecta a la mayor parte de los veracruzanos empiece a desaparecer”, expresó.

Además enfatizó: “vamos realmente a ganar cuando en Veracruz tengamos empleo, cuando hayamos desterrado la corrupción del Gobierno de Veracruz. Vamos realmente a ganar cuando cada veracruzano se vuelva sentir orgulloso de su gobierno. Ese es el compromiso del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y de todas las veracruzanas y veracruzanos”.

Tras su triunfo, Yunes comentó que se logró derrotar a un régimen que durante muchos años “llevó a Veracruz a un estado de cosas que hoy era insoportable. Logramos vencer a la corrupción y a la antidemocracia, logramos un gran cambio, logramos el triunfo popular”.

Así, el panista comentó que el 1 de diciembre, dentro de 97 días, tomará posesión como gobernador del estado y “estaré encabezando a partir de ese momento, los esfuerzos para que Veracruz cambie para bien”.

Finalmente, Yunes Linares invitó a los ciudadanos a participar en los foros para construir el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018 y advirtió: “tengan la plena seguridad de que vienen mejores tiempos para nuestro estado, de que vamos a construir las bases para el Veracruz que todos merecemos, para el Veracruz que México merece”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería