Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Turismo será eje central del gobierno de Cuitláhuac García


Impulsará las vías de comunicación en la región centro y sur
Crédito: Foto: @CuitlahuacGJ, ,
Editor
|
31 de Agosto 2018
|

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que el turismo será un eje principal en su gobierno y que impulsará las vías de comunicación en la región centro y sur.

García Jiménez recordó que “el turismo es uno de los principales ejes de desarrollo regional, tenemos más de 700 kilómetros de costa y hay que aprovecharlo para el desarrollo que impulsaremos”.

Indicó que en el rubro de vías de comunicación se promoverá un corredor turístico en la zona centro hacia el sur y se rehabilitará la carretera de Boca del Río a Alvarado.

Asimismo, Cuitláhuac García dijo que trabajará de la mano con todos los municipios, en el caso especifico de Boca del Río-Alvarado, al existir un gran problema de movilidad por el crecimiento poblacional, la próxima administración apoyará en proyecto de un nuevo puente y para ello se estarán analizando propuestas viables.

En el marco del Festival de las Velas Veracruz 2018, Cuitláhuac García expuso que podría invitarse a las representaciones de las embarcaciones a la celebración de los 500 Años de la Fundación del ayuntamiento de Veracruz.

“Los queremos invitar para que sus representaciones nos acompañen en la celebración de los 500 Años de Veracruz y este Festival de las Velas puede ser el inicio de esta gran celebración y que vamos a apoyar”, expresó.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual