Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Turismo será eje central del gobierno de Cuitláhuac García


Impulsará las vías de comunicación en la región centro y sur
Crédito: Foto: @CuitlahuacGJ, ,

Notimex

Editor
|
31 de Agosto 2018
|

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que el turismo será un eje principal en su gobierno y que impulsará las vías de comunicación en la región centro y sur.

García Jiménez recordó que “el turismo es uno de los principales ejes de desarrollo regional, tenemos más de 700 kilómetros de costa y hay que aprovecharlo para el desarrollo que impulsaremos”.

Indicó que en el rubro de vías de comunicación se promoverá un corredor turístico en la zona centro hacia el sur y se rehabilitará la carretera de Boca del Río a Alvarado.

Asimismo, Cuitláhuac García dijo que trabajará de la mano con todos los municipios, en el caso especifico de Boca del Río-Alvarado, al existir un gran problema de movilidad por el crecimiento poblacional, la próxima administración apoyará en proyecto de un nuevo puente y para ello se estarán analizando propuestas viables.

En el marco del Festival de las Velas Veracruz 2018, Cuitláhuac García expuso que podría invitarse a las representaciones de las embarcaciones a la celebración de los 500 Años de la Fundación del ayuntamiento de Veracruz.

“Los queremos invitar para que sus representaciones nos acompañen en la celebración de los 500 Años de Veracruz y este Festival de las Velas puede ser el inicio de esta gran celebración y que vamos a apoyar”, expresó.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual