Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Trasladan a Enrique Capitaine al penal de Amatlán


Enrique Capitaine fue aprehendido en Torreón, Coahuila el pasado 11 de mayo por el delito de pederastia
Crédito: No available, No available
|
25 de Mayo 2016
|

Veracruz, Ver.- Elementos de Supervisión y Custodia de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) trasladaron a Enrique Capitaine al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Amatlán de los Reyes.

El pasado 11 de mayo, agentes de la Policia Ministerial lo detuvieron en la ciudad de Torreón, Coahuila identificado como un integrante de la Banda “Los Porkys”, acusado por la presunta violación de Daphne Fernández, quien en el momento de los hechos era menor de edad.

Posteriormente fue trasladado al módulo de Playa Linda donde se mantuvo hasta la tarde del día de hoy que fue trasladado al cereso de la Toma de Amatlán a bordo de un vehículo blindado marcado con el número económico 006 de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en medio de un operativo de seguridad.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puntualiza que “busca ofrecer una estancia digna a las personas que llevan un proceso legal con prisión preventiva, en espera o purgando una sentencia, procurando siempre el respeto a sus garantías individuales, tal y como lo marcan las reglas mínimas para el tratamiento de los reclusos”.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas