Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Transporte


Autobuses no han sido utilizados ni para acarreo: Transportistas
Crédito: , Alfonso Enríquez Boussart el vicepresidente de la Asociación Estatal de Transportistas.,
|
13 de Abril 2016
|

La austeridad de las campañas electorales de este años se ha reflejado en el sector transportistas, pues de acuerdo con informó el vicepresidente de la Asociación Estatal de Transportistas, Alfonso Enríquez Boussart, mientras el año pasado la actividad creció en un 30% por la contratación de camiones para mítines políticos, este año no ha sido así.

Agregó que ni siquiera para portar publicidad han sido utilizados, pues mientras en años pasado desde el primer día de campañas las unidades lucían la propaganda de los candidatos, hoy son muy pocos circulando con estos mensajes.

“Los autobuses a estas alturas los tres mil que hay en la zona conurbada ya estuvieran tapizados de publicidad y ahorita apuradamente hay 50 (…) curiosamente en esta elección vemos muy raro todo porque no vemos movimiento”, dijo.

Enríquez Boussart, dijo desconocer si la la falta de contratación de las unidades del transporte se deba a los últimos cambios a la Ley Electoral para controlar los gastos de campaña, lo que sí es que los beneficios que estaban esperando con esta jornada no se ha hecho realidad.

Por otro lado, el transportista celebró la cancelación de las foto multas, pues en su momento significaron el despido de 200 conductores.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué inte...

Diminutos manjares sobre la mesa