Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Trabajadores y ayuntamiento llegan a acuerdo


El presidente municipal se comprometió a que no habrá represalias por paralizar labores
Crédito: Twitter, ,
|
21 de Febrero 2018
|

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, se comprometió, tras dialogar durante una hora y media con trabajadores municipales, en la sala de Cabildo, a qué no habrá represalias ni económicas ni políticas contra ningún trabajador por haber paralizado labores y bloqueado la calle Enríquez.

El presidente municipal aseguró que la entrega de despensas que reclaman los trabajadores se llevará a cabo este viernes, y dejó a los empleados municipales la decisión del lugar donde se harán las entregas.

Asimismo, el funcionario explicó que la entrega de las despensa no se había realizado porque el proveedor manejaba ya un precio insostenible para el ayuntamiento, por lo cual tuvieron que licitarlas de nuevo.

Por último, el funcionario dijo que cada una de las situaciones de descuentos indebidos a salarios o discriminación se abordarán de manera individual con cada uno de los dirigentes sindicales, y animó a los trabajadores a no dejarse llevar por infiltrados, quienes supuestamente buscan sacar provecho de sus legítimas demandas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual