Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Toma de Finanzas ha retrasado pagos, argumenta Flavino


Asegura que su administración, sí tiene dinero para pagar la primera y segunda quincena noviembre
Crédito: No available, No available
|
17 de Noviembre 2016
|

El gobernador Flavino Ríos Alvarado, justificó el retraso en pagos al indicar que si se toman las oficinas de la Secretaría de Finanzas no se puede pagar a nadie. Explicó que los recursos fluyeron poco a poco en virtud de que las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación están tomadas por manifestantes.

Al respecto, indicó que “si toman los servidores públicos las oficinas, pues no se pueden hacer los pagos; estamos haciendo todo lo posible, tenemos los recursos para hacerlo y vamos a cumplir con los compromisos que tiene el Gobierno del Estado con todos sus trabajadores, con el Poder Ejecutivo, con el Legislativo y el Judicial, pero se requiere que no nos tomen las oficinas de Finanzas para poder pagar”.

En este sentido, enfatizó que su administración sí tiene dinero para la primera y segunda quincena de noviembre, mismas que ya se están otorgando, así como el pago garantizado de aguinaldos.

“No se trata de generar conflictos, se trata de dar seguridad y de garantizar, porque además son nuestros trabajadores: del sector Salud, del sector Educativo, de policías, de Prevención y Readaptación social, de todos los trabajadores del Gobierno del Estado; están garantizados sus pagos y sus prestaciones”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas