Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para el inicio del proceso electoral en Veracruz


Se presentaron los informes finales que rindieron las comisiones especiales
Crédito: Imagen tomada de Internet, ,

Notimex

Editor
|
01 de Noviembre 2017
|

Durante la sesión ordinaria del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, su presidente, Alejandro Bonilla Bonilla, invitó a las veracruzanas y los veracruzanos a la sesión solemne de instalación del proceso electoral 2017-2018, que se realizará este miércoles.

A esta invitación se sumó el consejero Juan Manuel Vázquez Barajas: “Mañana tendremos una sesión en el Museo de Antropología de Xalapa, con la que iniciará el proceso electoral 2017-2018, en el que se renovará la gubernatura y las 50 diputaciones del Congreso del estado de Veracruz.

Aumentan enfermedades venéreas en Veracruz

Vázquez Barajas realizó un balance del proceso electoral 2016-2017. “Desde mi perspectiva hemos cumplido con creces en los diversos programas y procedimientos que implementamos, es un tema del cual todas y todos debemos sentirnos orgullosos”, dijo.

Entre los puntos que se desahogaron en la sesión, la Secretaría Ejecutiva del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz presentó al Consejo General diversos informes relacionados con el ejercicio de sus funciones.

El primero de ellos correspondió a las peticiones y diligencias practicadas en ejercicio de la función de Oficialía Electoral, el segundo versó sobre las resoluciones que le competen al Consejo General dictadas por los órganos jurisdiccionales y, finalmente el que rindió de conformidad con lo dispuesto por el artículo 36 del Reglamento de Quejas y Denuncias del OPLE.

Finaliza declaratoria de emergencia en cinco municipios

Se presentaron también ante el máximo órgano de dirección los informes finales que rindieron las comisiones especiales y Temporales del OPLE.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué inte...

Diminutos manjares sobre la mesa