Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Termina declaratoria de emergencia en Banderilla


La Segob dio por finalizada la emergencia derivada de la inundación del pasado 24 de junio
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,
Editor
|
08 de Julio 2018
|

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación informó que terminó la declaratoria de emergencia para el municipio de Banderilla, en el estado de Veracruz, luego de la inundación pluvial ocurrida el pasado 24 de junio.

En un comunicado, la dependencia detalló que la declaratoria de emergencia se emitió el 28 de junio, a través del boletín de prensa 195/18, y señaló que la situación anormal que vivió ese municipio debido al fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables.

La capacidad de respuesta del gobierno estatal se reforzó con los apoyos proporcionados por el Gobierno de la República, mediante el cual se brindó atención oportuna a la población afectada.

Recordó que los productos que autorizó la declaratoria de emergencia fueron: despensas, cobertores, colchonetas, lámina tipo “B”, kit de aseo personal y de limpieza, impermeables, botas y agua purificada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"

Lo adictivo de lo virtual