Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Teme PAN por vida de Yunes; si algo pasa responsabilizan a Duarte


Quiero responsabilizar a Javier Duarte porque sé que ya no está en sus cabales: Jesús Mancha
Crédito: No available, No available
|
11 de Octubre 2016
|

El PAN en la entidad teme por la integridad física del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que si algo le pase, responsabilizará al todavía gpobernador Javier Duarte de Ochoa.

El dirigente estatal del partido, José de Jesús Mancha Alarcón explicó que el 1 de diciembre, Yunes Linares rinde protesta en el Congreso local, “nos preocupa la integridad física del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares. Esto lo he comentado con él y quiero responsabilizar a Javier Duarte porque sé que ya no está en sus cabales. Hemos visto en las últimas semanas cómo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detienen a su equipo de logística”.

Por lo anterior, reveló que solicitarán el apoyo de la Policía Federal para que protejan a los invitados que acudan al acto protocolario en el Palacio Legislativo y reiteró: “responsabilizo a Javier Duarte porque sé que no está en sus cabales y lo hago responsable de cualquier situación que le pueda a pasar a Miguel Ángel Yunes Linares”.

CANDIDATOS

En otro tema, el dirigente estatal panista, José de Jesús Mancha Alarcón, descartó que los diputados locales priistas Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui vayan a ser candidatos de su partido para la alcaldía de Xalapa para el proceso del próximo año.

Mancha Alarcón afirmó que el PAN cuenta con sus propios cuadros como el actual legislador Carlos Fuentes Urrutia, Cinthya Lobato Calderón, además de Justo Fernández y Nicanor Moreira, “para que representen las siglas del partido en el proceso proceso local y que además garantizan el triunfo ante los demás partidos”.

Por ello, dijo que Acción Nacional no tiene contemplado buscar a figuras como los priistas David Velasco y Ricardo Ahued.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa