Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Taxistas se manifestarán si llega servicio de transporte privado


En rueda de prensa, un grupo de conductores dijeron que si el estado permite el acceso a dicho servicio a través de las apps realizarán manifestaciones pacíficas en las calles
Crédito: Foto: Pixabay, Foto: Pixabay,
|
12 de Julio 2018
|

Taxistas en Veracruz ya se habían manifestado en contra al servicio de transporte privado a través de las apps, como Uber, Cabify, etc., por ello señalaron que en caso de que el estado permita el acceso de dichas plataformas se manifestaran en las calles de manera pacífica.

Por su parte el delegado estatal del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal, Manel Sanz, resaltó que estas empresas carecen de una concesión, de forma ilegal y que no se les exige los mismos requisitos que a los taxistas convencionales, y que aún así ya se encuentra operando en otras partes del país.

Cuando el hombre fue cuestionado sobre el por qué no permitirían la libre competencia para que así los usuarios del servicio decidan quién les brinda el mejor paquete, “de manera tajante” señaló que “simplemente no, porque la competencia carece de una concesión”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual