Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Taxistas creen que despúes de elecciones, regresarán fotomultas


Sl secretario general de esa organización, aseguró que la administración estatal no ha cerrado el contrato con la empresa poblana Autotraffic
Crédito: No available, No available
|
28 de Abril 2016
|

Xalapa.- Trabajadores del volante temen que una vez pasada la elección en Veracruz, el gobierno active de nuevo las fotomultas, señaló el líder del Sindicato Democrático de Taxistas en el estado, Víctor Conde Juárez.

En entrevista, el secretario general de esa organización, aseguró que la administración estatal no ha cerrado el contrato con la empresa poblana Autotraffic, por lo que, la permanencia de su infraestructura en Xalapa y otras ciudades, puede ser un indicio de que los radares regresarán.

“Aquí lo primero es aclarar cómo va quedar el gobierno del Estado con la empresa porque un desdicho cuesta indemnización. No han finiquitado el asunto, no han quitado toda la infraestructura que pusieron para las fotomultas y por eso como nosotros somos muy bien pensados, la gente dice mal pensados pero yo digo bien pensados, creemos que pasado el proceso electoral va venir otra vez el ramalazo”.

Hay que recordar, que dos días antes de que iniciaran las elecciones en Veracruz, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, canceló las fotomultas en los tres municipios donde operaban, a los cual los taxistas calificaron de positivo; sin embargo, prevén su activación, una vez celebrado el proceso electoral.

“Mientras no salga el enunciado en la gaceta oficial, pueden regresar. Exigimos que ya quiten la infraestructura que sabemos están en las avenidas. Nosotros creemos que si pueden regresar una vez que termine la elección, gane quien gane”.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente

Las mujeres del Movimiento del 68