Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Taxistas aplican toque de queda en Coatzacoalcos por inseguridad


Las colonias más peligrosas son Lomas de Barrillas, Ciudad Olmeca, Teresa Morales y la Francisco Villa
Crédito: No available, No available
|
07 de Septiembre 2016
|

Debido a los altos índices de inseguridad que prevalecen en el sur del estado y particularmente en Coatzacoalcos, los ciudadanos han aplicado un toque de queda, informó Moisés Carrillo de la Cruz, presidente de la Coalición de Organizaciones Taxistas.

“Ya se ha hecho como un tipo toque de queda prácticamente, si no tenemos nada que hacer la verdad es mejor estar con la familia”, señaló.

El dirigente de los taxistas también comentó que para seguridad de los integrantes de los trabajadores del volante, han dejado de trabajar por las noches, además de que a partir de las 19:00 horas es escaso el número de personas que caminan por las calles.

Moisés Carrillo de la Cruz detalló que las colonias más peligrosas para los taxistas son Lomas de Barrillas, Ciudad Olmeca, Teresa Morales y la Francisco Villa.

El gremio de los trabajadores del volante ahora utiliza las redes sociales para comunicarse entre ellos y apoyarse, a decir de Carrillo de la Cruz, a través de Whatsapp y Facebook se alertan cuando estén en peligro y han disminuido el índice de asaltos, incluso, lograron capturar a un delincuente.

El presidente de la Coalición de Organizaciones Taxistas de Coatzacoalcos reiteró que continuarán utilizando dichas redes sociales, a pesar de los patrullajes que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Naval, Ejército y Marina.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería